Noticias de la Copa de España ciclismo femenino

martes, 24 de agosto de 2010

Julia Alvarez domina el XV Memorial Manuel Riesco

R.D. La Opinión de Zamora
Julia Alvarez domina el XV Memorial Manuel Riesco - La Opinion de Zamora
R. D. Zamora albergó el pasado fin de semana una de las pruebas ciclistas con mayor tradición en la provincia: El Memorial «Manuel Riesco».


El campeonato, que cumplió su decimoquinta edición, contó con un grupo de corredoras de primer nivel, especialmente en categoría élite, que fueron las primeras en comenzar la prueba.


La categoría élite partió a las 11.00 horas en la mañana del domingo desde Tardemézar de Vidriales hacia una línea de meta situada en Santibañez de Vidriales que cruzaron cerca de tres horas después. Por el camino, y según avanzaba esta singular competición, fueron uniéndose al grupo de competidoras el resto de categorías.


La vencedora en esta ocasión fue Julia Amada Alvarez Viejo, del equipo de Tolosa, que además de cruzar la línea de meta en primer lugar se adjudicó también el premio de metas volantes.


En cuanto a las categorías inferiores, Alicia González se llevo el triunfo en cadetes y el premio de la montaña, mientras que Azahara Gutíerrez hizo lo propio en junior, aunque no pudo añadir ningún otro premio a su carrera ya que el restante (sprints especiales) se lo adjudicó Sara Cueto.

No hay comentarios: