Noticias de la Copa de España ciclismo femenino

lunes, 16 de julio de 2007

Féminas: Alicia Palop mejora dentro de la gravedad

Noticias - FCCV
Alicia Palop mejora su grave estado paulatinamente. La corredora setabense sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, pero su evolución ha dado un paso adelante, que ha sorprendido incluso a los propios médicos que la atienden desde el pasado sábado cuando sufrió el importante accidente de coche.
Los galenos van retirando a Palop las medicinas sedantes que le mantienen el cuerpo libre de dolores y es muy posible que en la jornada de hoy le retiren el respirador para comprobar si sus afectados pulmones pueden funcionar por sí mismos. No obstante, la ciclista del equipo AEL continúa en la UCI a la espera de que vayan mejorando sus múltiples traumatismos.
Alicia Palop tuvo un accidente de tráfico el pasado sábado cuando se dirigía en su coche hacia Villanueva de Castelló desde Xàtiva, su localidad natal. Un vehículo invadió su carril y la deportista tuvo que esquivarlo, por lo que se salió de la carretera y salió despedida del coche al no llevar el cinturón de seguridad abrochado. Circunstancia que, en opinión de la Guardia Civil, pudo salvarle la vida a tenor del estado de siniestro total en el que quedó el Peugeot 306 que conducía.© Área comunicación FCCV / F. Ferrari

No hay comentarios: