Noticias de la Copa de España ciclismo femenino

martes, 29 de agosto de 2006

El Club Moto Vidriales bate el récord de participación con 250 inscripciones en XVI edición del 2006

La Opinión de Zamora
"Movida Vidrialesa" congregó a miles de personas durante el fin de semana

El Club Moto Vidriales agradeció ayer al Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales y al público de la localidad su contribución participativa al éxito de la concentración de motos "Movida Vidrialesa", celebrado e el pasado fin de semana. Los organizadores proclamaron ayer el éxito del evento, que logró un récord de participación.
El Club cifra en doscientos cincuenta los moteros inscritos en la concentración, aunque el número real de participantes rebasara los trescientos, al contarse con moteros que sin formalizar la inscripción, participaron en las actividades, según informó ayer en una nota de prensa.
La décimosexta "Movida Vidrialesa", que contó con el respaldo de la hostelería local, recibió un respaldo masivo del público. La organización calcula que miles de personas acudieron a Santibáñez para ver la concentración y disfrutar de la fiesta nocturna en los Pub. y discotecas de la localidad, así como las exhibiciones acrobáticas de André Colombo, especialmente la del sábado por la tarde.

No hay comentarios: